SOBRE MI

Mi nombre es Paula,  soy Chilena y vivo en Bali desde hace 8 años con mi familia.  La verdad es que hay mucho que escribir aquí! Creo que lo mejor es hacer un resumen punteado para que tengas una idea de TODO lo que he estudiado y a lo largo de mis años.

  • 2002- di a luz a mi hijo Matías y por una "mala suerte o negligencia médica " Desarrolle endometriosis. Una enfermedad crónica muy dolorosa que me cambió la vida. Durante este periodo también estaba estudiando fotografía profesional en Chile. Trabaje en un estudio de fotos por alrededor de 3 años.

  • 2009 - Conocí el Ashtanga Yoga y me enamoré. Lo dejé todo. Estaba con tratamiento hormonal para mi condición.

  • 2011- Con la familia  viajamos India Mysore para practicar Ashtanga Yoga con Sharath Jois. En la fuente.  Desde esta fecha he ido a India 4 veces y e practicado con Sharath  en Bali 2 veces.

  • 2013-2014 Me comencé a hacer cargo de mi enfermedad con la ayuda de la alimentación encontrando el crudiveganismo. Dejé el tratamiento hormonal  que me estaban causando depresión. Encontré lo que era para mí el secreto de la creación de la salud.

  • Durante este periodo estudie crudiveganismo (80-10-10) con Doc. Douglas Graham  curso online, por alrededor de 2 años. (Higenismo), el cual no terminé porque tenía que ir a Estados Unidos, en ese momento no estaba en condiciones. ( Me falto hacer el taller de cocina) No tengo titulo gracias a eso. La alimentación hizo maravillas con mi enfermedad. Me bajo la Inflamación y pude vivir una vida mejor que normal por mucho tiempo. Hay un video de esto.

  • Durante este periodo hice innumerables detox, entre los más profundos son los ayunos de agua de 22 dias y 17 dias. Y ayunos secos. De 5 y otro de 3 días.  Más varias depuraciones de jugos. Al mismo tiempo viviendo una vida crudivegana.

  • Tomé consultas con Ellen Livingstone por casi 1 año , y Don Bennet ambos crudiveganos  por muchisimos años. Ellen me dijo que me convirtiera en "Coach" ya que mi experiencia  muchas chicas se podrían beneficiar.

  • Desde 2013 (creo no recuerdo bien la fecha) estuve asistiendo a Damien de Bastier en la sala Mysore Ashtanga Yoga de SamadiBali por varios años hasta 2017-18

  • 2017 comencé a practicar movilidad y gymnasia en un par de lugares en Bali, junto con mi practica de Yoga. Esto es una gran pasión, y lo hago con total seriedad. :)

  • 2018 Finales del año tuve una crisis que me llevo al doctor y me llevo a tomar un medicamento para ayudarme en mi proceso de sanación. Esto hizo que mi perspectiva acerca del sistema medico se abriera y que todo mi sistema de creencias tomara un nuevo enfoque. 

  • 2019 Estoy retomando mi curso de IIN (Integrative nutrition School) para sacar mi titulo de Coach de Salud y poder tener mi titulo, estoy feliz de anunciar que ya tengo mi  "medalla" que me da permiso de comenzar a hacer coaching!

  • Sigo trabajando haciendo fotografía constantemente, de alimentos "food styling" y de retratos desde el comienzo de mi vida en Bali el 2012.

 

Un abrazo grande Pau!

Contact

What'up:

+ 62 8123 7570606

E-mail :

Paumarchantc@gmail.com